Renueva tu rostro con este SUPER servcio que combina las bondades de los productos cosméticos de la más alta calidad con la aplicación de lo último en tecnología: la RADIOFRECUENCIA (o el lifting sin cirugía). ¡Prueba lo más novedoso para lucir más guapa de lo que ya eres!
Tu tratamiento comenzará con una limpieza profunda de cara, cuello y escote con una leche detergente, seguida de una tonificación profunda realizada con un tónico revitalizante que le dará más elasticidad y luminosidad a tu piel. Una vez finalizada la fase de limpieza, aplicaremos vapor sobre el rostro durante varios minutos para facilitar la apertura de los poros y realizar una limpieza de cutis profunda a través de la extracción de impurezas.
Con este servicio también te beneficiarás de un tratamiento especial de contorno de ojos para restablecer el nivel de hidratación y mejorar la elasticidad del tejido periocular. También sirve para atenuar el color grisáceo, activar la micro-circulación, mejorar las arruguitas y los pliegues.
Una vez finalizada la limpieza y el tratamiento de contorno de ojos, procederemos a activar el principio activo con el equipo de RADIOFRECUENCIA. La radiofrecuencia es la última tecnología para el tratamiento de la cara, el cuello y el escote que te proporcionará una evidente reducción de las arrugas y la flacidez con unos resultados espectaculares con una sola sesión.
Para acabar tu tratamiento, te aplicaremos una mascarilla (acorde a tu tipo de piel) y terminaremos con un masaje realizado con una emulsión también adaptada a tus necesidades.
¿Quieres probar este tratamiento y lucir un rostro renovado? Llámanos para pedir hora y regálate 60 minutos para lucir más joven y guapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario