20 may 2010
Moldea tu figura sin liposucción
¿Tienes un problema de grasa localizada en vientre, muslos o cadera? :-(
¿Has intentado resolverlo con masajes, dieta o ejercicio y no has logrado eliminarlo? No te preocupes, en DERMOLIGHT tenemos la solución para esas zonas rebeldes que tanto dolor de cabeza nos trae: la cavitación, una técnica no invasiva que te ayudará a moldear tu figura con resultados óptimos, y sobre todo, sin alterar tu bolsillo.
El principio de la cavitación consiste en generar micro burbujas de vacío por medio de ultrasonido. El efecto reductor se logra cuando éstas micro burbujas rompen las estructuras en las que se almacena la grasa localizada, transformándola en una sustancia líquida que se elimina a través de las vías urinarias y el sistema linfático.
Los resultados de la cavitación son visibles en pocas sesiones, cuando notarás cómo mejora la calidad de tu piel y observarás una reducción de volumen importante en la zona que decidas trabajar. ¿Quieres ganarle la batalla a los centímetros sin necesidad de una liposucción? Llámanos para pedir una sesión de prueba y ¡comprueba tú misma los resultados!
Foto: Image: m_bartosch / FreeDigitalPhotos.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario