20 may 2010

Una piel más tersa y joven, sin cirugía

Si te interesa atacar esas arruguitas pero sabes que no necesitas pasar por quirófano, quieres corregir la flacidez o mejorar el tono de tu piel, en DERMOLIGHT tenemos una buena noticia para ti: la radiofrecuencia; una técnica novedosa que te permite gozar de unos beneficios similares a los de un lifting pero sin las molestias que causa el bisturí. ¿Te llama la atención? sigue leyendo para contarte más...

La radiofrecuencia consiste en generar calor local en los tejidos del cuerpo mediante una corriente eléctrica de alta frecuencia. Es un tratamiento indoloro y sencillo, con el que puedes ver resultados inmediatos. ¿Cómo funciona? estimulando -mediante calor- la producción de tu propio colágeno y elastina para obtener una piel hidratada y tersa, con un aspecto notablemente más joven.

Los efectos de la radiofrecuencia hacen que la calidad de tu piel mejore visiblemente, dejándola más lisa, tensa y con un aspecto luminoso. También puede ayudarte a perder volumen cuando se aplica como complemento en tratamientos corporales reductores.

¿Quieres saber más? Llámanos y te daremos hora para una sesión de prueba en la que tú misma podrás comprobar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario