23 jul 2010

Celebridad en Bancarrota


Definitivamente ella es una de mis clientas preferidas. Llueve, truene o relampaguee viene a Dermolight religiosamente todas las semanas. Se hace un tratamiento flash de media hora y paga con orgullo los 20 € que le cuesta el facial, el corporal o el relajante según le apetezca. Me encanta verla llegar, siempre a la última moda, con sus zapatos de tacón y sus gafas oscuras que la hacen lucir más como estrella de cine que como decoradora de interiores, su auténtica profesión que por cosas de la vida no está ejerciendo.

Siempre tan simpática, tan chispeante, el otro día me confesó que a pesar de su situación ella se sentía como toda una celebridad cuando venía al centro. “Una celebridad en bancarrota”
–me dijo entre risas “Me gusta venir aquí, aunque sea media hora…. me gusta la calidad, probar lo último en estética, pero a veces no me puedo permitir todos los tratamientos que me gustaría hacerme”

Mi clienta está en paro desde hace 6 meses. A pesar de su trayectoria, su buen gusto y sus múltiples estudios, le está costando conseguir el trabajo que se merece… tal vez (según ella) por haber pasado ya los 35 o por las veinteañeras recién graduadas que están exigiendo poco sueldo… sea cual sea el caso, su media hora de estética no se la quita nadie.

Aunque su definición de “Celebridad en Bancarrota” me pareció un poco exagerada, comprendí que su auto denominación era más bien un apodo gracioso digno de ese típico humor negro que le caracteriza. No obstante, confieso que sus palabras se quedaron dando vueltas en mi cabeza durante varios días y tras mucho meditarlo se me ocurrió una idea inspirada en ella y en mis muchas otras clientas que aunque no estén al borde de la bancarrota tal vez no tengan los mejores sueldos de la empresa para la que trabajan.

La semana pasada me reuní con la responsable de marketing de Dermolight y le planteé el concepto. “No es mala idea” –me dijo con expresión dudosa. Me prometió que lo estudiaría y ayer por la tarde me notificó que lo llevaría a cabo. No soy yo quien ejecutará la campaña pero al menos me autorizó a contar en el blog la historia de la inspiración. Ya sabéis entonces, si queréis conocer cuál fue mi idea no dejéis de seguirme. Muy pronto DERMOLIGHT os ayudará a haceros los tratamientos de una auténtica CELEBRIDAD… eso si…. sin caer en la bancarrota

Let

3 comentarios:

  1. Antes muertas que sencillas!! Celebridades en bancarrota ..sin perder el glamour!! claro que se puede!!

    ResponderEliminar
  2. Fantastica, adelante no pierdas tu coqueteria...por ese precio....

    ResponderEliminar