Cuando estás cansado o estresado hay tres zonas de tu cuerpo que lo notan y son tres las terapias de relajación que aplicaremos durante el masaje “Tríplice” que consiste en nivelar el equilibrio de tu cuerpo dividiéndolo en tres zonas concretas: extremidades inferiores, lumbares y extremidades superiores realizando masajes profundos y estiramientos que ayudarán a aliviar la tensión y las contracturas acumuladas dentro de tus músculos.
Para comenzar, relájate, y sumergiremos tus pies durante unos minutos en un bowl de agua tibia con esencias naturales que ayudaran a descongestionar la presión del andar del día a día. Luego, mientras te quedas dormid@, realizaremos un masaje profundo de pie con estiramiento de dedos prestando especial atención a los puntos de relajación que se encuentran en la zona . Una vez acabada la primera etapa del “tríplice”, le tocará su turno a las extremidades superiores, con movimientos descontracturantes y estiramientos de las cervicales, la espalda y el cuello bajando lentamente por los brazos y las manos con presión sobre los dedos. Para finalizar, nos centraremos en tus lumbares o zona baja de la espalda, que ayudará a que tu cuerpo encuentre un total equilibrio en su punto medio.
Todo el masaje se realizará sobre una camilla con una base de manta térmica que ayudará a que todos tus músculos se relajen gracias al calor irradiado. Los movimientos manuales son igual de importantes que el entorno, en donde te encontrarás en total abstracción del mundo exterior gracias al olor, la iluminación y la música de el lugar en donde estarás sumergido durante los 45 minutos que dura la sesión. Al acabar, te garantizamos que no te querrás levantar de la camilla y que querrás quedarte un ratito más en Dermolight
No hay comentarios:
Publicar un comentario