19 jul 2010

Protector solar ¿yo?


Si eres hombre y te cuidas quizás esto te suene…¿Te haces fotodepilación? Probablemente sí. ¿Masaje localizado? También. ¿Haces dieta y ejercicio? Por supuesto. Pero ya lo de enfrentarte a un pequeño ejército de tarros y botes con cremas, serum anti arrugas o contorno de ojos es otro asunto. Como mucho un poco de hidratante después de rasurarte (y eso cuando te acuerdas).

Pues bien. Tenemos dos noticias para ti. Una es que no pasa nada si los "potingues" no te gustan, está demostrado que la mayoría de los hombres piensa exactamente igual que tú. La mala es que existe un cuidado diario que no debes obviar por nada del mundo: el protector solar.

El uso diario de protector solar (con un factor de protección solar de 30 o más) protegerá tu piel del envejecimiento prematuro, prolongará tu bronceado y -lo más importante- te ayudará a reducir el riesgo de sufrir cáncer de piel. Es un gesto simple y rápido que quizás ahora no te parezca importante, pero que notarás (¡te lo aseguramos!) cuando cumplas algunos años más.

No importa la edad que tengas ni que no lo hayas hecho antes, nunca es tarde para empezar a cuidarse. Actualmente son muchas las marcas que te ofrecen alternativas para hacerlo y la mayoría tienen texturas suaves que no te dejan la piel grasosa, ¡así que ya no tienes excusa!

Consulta con nosotros cuando vengas a hacerte tus tratamientos o pregúntale a tu dermatólogo cuál es el que más te conviene. Y recuerda ¡el protector se usa TODOS LOS DÍAS! No sólo en verano, ni cuando vayas a nadar. Úsalo cada mañana antes de irte a trabajar o caminar por la calle, te aseguramos que tu piel lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario