4 nov 2010

Yas "dedos de mariposita"


Yas. Esteticista de Dermolight

Descubrí que quería ser esteticista por casualidad. El destino me llevó a ello. Cuando acabé el bachillerato no sabía que estudiar y no me gustaba ninguna carrera. Mi tía es una reconocida maquilladora de Barcelona y ella me metió en el mundo del maquillaje. Lastimosamente me di cuenta que del maquillaje no se vive y de allí di el salto a la estética.

Dentro del mundo de la estética me gustan los faciales, considero que son mi especialidad. Disfruto mucho con ellos y me encanta verle la expresión al cliente cuando se ve su nueva cara tras haber pasado por mis manos.

En cabina lo único que me preocupa es la satisfacción del cliente. Que salga relajado y contento con el tratamiento hecho es mi objetivo.

No sirve de nada estudiar estética, ser la persona más simpática y la que más sabe si no se tiene buenas manos.

Colecciono zapatos. Tengo incluso zapatos que no son de mi talla, que los compré porque me gustaron.

Hago punto de cruz y se me da muy bien.

El mejor piropo que me han dicho en el trabajo fue “tú no tienes dedos en las manos… tienes maripositas”

Lo más gracioso que me ha ocurrido en esta profesión fue una vez que tras salir publicada una oferta de masaje en Internet llamó un señor muy educado y muy correcto a DL a preguntar si el masaje incluía “final feliz”. Le dije que no y el señor se disculpó por su confusiómn. Dijo que prefería preguntar antes de ofender a alguien.

De no haber sido esteticista hubiese sido una gran cheff

No hay comentarios:

Publicar un comentario