Ce-ese-i. La primera vez que nuestras clientas escuchan estas siglas su reacción suele ser más o menos la misma...
Algunas nos confiesan que no se enteran mucho de qué va porque entre los niños y el trabajo rara vez ven tele por la noche. Otras nos dicen que después de “Los Soprano” ya no les interesa ver ninguna serie más. Y también están las que comentan -entre disparo y disparo de la máquina de IPL- que su favorita es la versión de Las Vegas, aunque la de Nueva York no está mal y la de Miami tiene su gracia.
Es entonces cuando nos toca explicarles que no. Que en Dermolight también seguimos las andanzas de Grissom u Horatio cuando podemos, pero que el CSI al que nos referimos significa Cosmetic Source Intelligence y no va de investigar escenas de crímenes, sino de atacar los signos de la edad, activar el colágeno natural de la piel y dejarla más lisa con un potente tratamiento de lujo, digno de una estrella de cine (o la televisión, que para efectos es lo mismo).
Y te contamos más. Este pequeño milagro de la estética cuyo nombre despista a tanta gente, es posible gracias a las investigaciones de la firma italiana Fabbrimarine, que ha descubierto las propiedades del cardo de mar (Eryngium maritimum), y ha creado un tratamiento facial exclusivo basado en esta planta “inteligente”, acostumbrada a sobrevivir en condiciones climáticas hostiles, y capaz de adaptarse y defenderse del entorno de una forma extraordinaria. ¿Te imaginas poder transferir todos esos beneficios naturales a la piel de tu rostro? Exactamente ¡de eso se trata el Facial CSI!
Además, no contentas con nutrir profundamente tu piel con un cóctel de lecitina, ácido hialurónico, proteínas de levadura, flavonoides y vitaminas, completamos el tratamiento con una sesión de lifting facial con radiofrecuencia. El resultado es una mejora visible e inmediata de la piel, que luce mucho más compacta y tersa desde la primera sesión.
Hasta ahora, el Facial CSI era un tratamiento que sólo estaba al alcance de algunas privilegiadas dispuestas a pagar un precio más que generoso para disfrutarlo. Pero en Dermolight lo ponemos a tu disposición sin que tengas que gastarte una fortuna. ¡Llámanos y pide tu cita!